Planes alternativos en verano si estudias o trabajas en Valencia

Recién te instalas de forma temporal en Valencia para realizar un curso o para trabajar y te encuentras con una ciudad nueva ante ti. Te mueres de ganas de explorarla, pero tienes el tiempo un poco limitado. ¿Es tu caso? No drama 👍 Llegamos a tiempo para proponerte planes alternativos en verano si estudias o trabajas en Valencia

Aquí reunimos actividades que puedes disfrutar en el centro de Valencia o en la playa, planes gratis en Valencia (y también pagando). Si eres freelance o nómada digital y tienes un horario flexible, o te encuentras estudiando en la ciudad… ¡Que no todo sean obligaciones!

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Descubre qué hacer en verano en Valencia durante tu estancia temporal aquí

1. Visita el Mercat Central y sus puestos tradicionales

Es de “obligada” visita por su bella arquitectura, su ambiente y por encontrarse en el centro de la ciudad junto a otros edificios imponentes como la Lonja de la Seda y la Iglesia de los Santos Juanes. Puedes planificarte para hacer tu compra aquí una vez por semana e ir probando diferentes productos, e incluso comprar comida para llevar en los puestos del Mercat Central. Llévate a casa pan artesanal, horchata, aceitunas o pescado fresco, y contribuye así al crecimiento de los negocios locales.

Ubicación: C/Plaça de la Ciutat de Bruges s/n

Horario: de 07:30h a 15h (de lunes a sábado)

2. Música al aire libre: Jazz als barris

Tal vez busques planes gratis en Valencia en sitios abiertos, y un concierto en la calle te sea más agradable. ¡Anota este evento! El Festival de Jazz València: Jazz als barris conecta la música con los vecinos/as de Valencia, en una serie de conciertos gratuitos con artistas de la tierra.

NOTA: ¿Eres inquilino/a en nuestros apartamentos de Patraix? Pues el próximo sábado 24/07 la banda Pescaitos Messengers te esperan en la plaza del barrio

3. Mejora tu nivel de español o aprende valenciano 

Aunque podría no entenderse del todo como un plan de ocio, no todos los cursos implican encerrarse en una aula. La mayoría de academias de español inspiran al alumnado a realizar actividades culturales para romper barreras y favorecer el aprendizaje. De ello te hablamos la semana pasada en el post sobre dónde estudiar español en Valencia.

4. El Oro de Klimt te espera

Hasta el 15/08 el Oro de Klimt te espera en el Ateneu Mercantil de Valencia. La exposición basada en las obras del pintor austríaco Gustav Klimt utiliza la tecnología para vivir su arte de otra forma, mediante una experiencia totalmente inmersiva. Puedes comprar tu entrada en el sitio web oficial.

Ubicación: C/ Plaça de l’Ajuntament, 18

Horario: de 10h a 22h

5. Planetario en directo: Las Nocturnas de Verano

¿Has aprovechado el viaje para estar con la familia? En el caso de que necesites un plan adaptado también para los pequeños de la casa, acércate a l’Hemisféric en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De entre todas las exposiciones, nos ha parecido muy remarcable poder ver los planetas y las estrellas en las Nocturnas de Verano del Planetario en directo.

Ubicación: Av. Professor López Piñero (Historiador de la Medicina, 7)

Horario: jueves a las 20h y sábados a las 21h

6. Juega a Beach Volley en la playa de la Malvarrosa

En BeachBol Valencia tienes la opción de apuntarte a la escuela y practicar Beach Volley, Beach Tennis, Beach Hockey o Footvolley. ¡Será por deportes de playa! Por otra parte, a finales de julio, el club celebra el evento XI Open Valencia Beach Volley 2021 con torneos masculinos, femeninos y mixtos. Tres días con el sol, la arena y el volley de protagonistas.

Ubicación: C/ Isabel de Villena, 10

Horario: de 10h a 22h

Tu verano en Valencia acaba de empezar

Saca todo el jugo a tu estancia temporal con estos 6 planes alternativos en verano si estudias o trabajas en Valencia. Además, ¿sabes otra forma de completar tu experiencia? ¡Fácil! Vivir en un alquiler temporal en Valencia con todos los muebles incluidos, en viviendas reformadas, limpias… Y ubicadas en lugares clave de la ciudad:

🔸 Patraix

🔸 Blasco Ibáñez

🔸 Benimaclet

🔸 Aragón

Recuerda que nos tienes a tu disposición durante todo el verano vía WhatsApp o email en info@habitacionesvalencia.com 📩

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos disponibles ahora, pero puedes mandarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
error: Este contenido es propiedad de Valenvi Flats
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?