Jardines de Viveros cerca del Coliving en Benimaclet Valencia

 

Este nuevo post viene muy bien para recién llegados, pero también para quienes ya estén unos meses y todavía no se conozcan del todo el barrio y los alrededores del Coliving en Benimaclet Valencia. Ubicado en la calle Vinaroz, nuestro Coliving de Benimaclet se encuentra a muy poca distancia de cafeterías, comercios locales, hospitales, así como de planes culturales como los que te contamos a continuación. Anota estos 3 lugares por descubrir cerca del Coliving en Benimaclet Valencia y empieza a abrirte a la experiencia de vivir en Valencia mientras estudias.

 

1. Jardines de Viveros, un lugar muy especial justo al lado del Coliving

Parque de Viveros muy cerca del Coliving Benimaclet en Valencia

📷 Esta foto la tomamos nosotros, un día de camino al Coliving 🙂

 

Si necesitas sentir calma y tranquilidad, hacer deporte o si quieres estirar las piernas un rato, nuestra principal recomendación es que visites este parque cerca del Coliving en Benimaclet Valencia.

En este espacio, mucho tiempo atrás, importantes reyes en la historia de España tuvieron su residencia. Con los años, estos jardines fueron donados al Ayuntamiento para que se destinaran al cuidado y mantenimiento de árboles y plantas. De ahí su nombre: Jardines de Viveros. Poco a poco, el parque se fue haciendo más accesible a los ciudadanos de Valencia, hasta el día de hoy ya que es un parque público y, en determinadas ocasiones, es lugar de acogida de grandes eventos. 

Uno de estos eventos es la Feria del Libro de Valencia. Unos 80 expositores tienen cabida aquí (según tenemos constancia de la última edición), y suele ubicarse en las entradas principales al recinto. Durante finales de abril e inicios de mayo, este es uno de los acontecimientos más éxitosos que se realizan en la ciudad, y en concreto, en Jardines de Viveros. 

Pero, la agenda cultural de Viveros destaca también por los conciertos de verano donde artistas muy conocidos (sobre todo a nivel nacional) lo dan todo en estos conciertos tan especiales en las noches de verano valencianas. Si ya eres Coliver, y estás en Valencia durante el mes de julio, aquí tienes un plan estupendo para verano.

 

2. El mix perfecto de historia y ciencia con la visita al Museo de Ciencias Naturales de Valencia

Museo de Ciencias Naturales de Valencia

📷 Imagen de la web oficial de Visit Valencia

 

Esta recomendación nos viene de perlas ya que enlaza con la ubicación anterior. Por lo tanto, cuando te encuentres en Jardines de Viveros, también vas a poder visitar el Museo de Ciencias Naturales de Valencia. Suele pasar algo inadvertido por los turistas, ya que el gran atractivo de Valencia suele ser sus playas y el ambiente en el casco antiguo. Sin embargo, creemos que la visita a este museo podría resultar interesante durante tu estancia en nuestro Coliving en Benimaclet Valencia. 

El museo cuenta con espacios dedicados a la ciencia, a la tecnología y a la evolución. Solo permanece cerrado los lunes, por lo que tienes el resto de la semana para visitarlo. Por otro lado, puedes comprar tu entrada normal online aquí, y si quisieras reservar una visita guiada te recomendamos contactar con el museo. Los domingos el acceso suele ser gratuito, pero te pedimos que lo consultes primero con el museo, por si hubiera habido algún cambio.

 

3. Completa tu experiencia en un ambiente de lo más agradable: Kaf Café Benimaclet

Cafetería Kaf Café en el barrio de Benimaclet

📷 Imágenes de la web oficial de Kaf Café

 

Kaf Café es seguramente el lugar más recomendado por estudiantes que se encuentran cerca de nuestro Coliving en Benimaclet Valencia. El ambiente bohemio e inspirador de este lugar hace que muchos jóvenes se acerquen y pasen la tarde-noche aquí. Destaca su programación que incluye: cantautores en microabierto, trivial de música y cine, jams de poesía, presentaciones de libros, charlas o debates, entre otras iniciativas. 

El local está situado en la Plaça d’Emili Beüt y Belenguer nº7, a solo 14 minutos andado de nuestro Coliving en Benimaclet Valencia.

Como sugerencia, te recomendamos seguirles en Instagram para estar al día de su agenda cultural. Comparten contenido con frecuencia y su programación cultural es muy variada, así que creemos que su propuesta cultural podría encajar con muchos gustos. 

 

En resumen

En este post te hemos propuesto 3 ideas de planes para hacer cerca de nuestro Coliving en Benimaclet Valencia. Empezando por un paseo en Jardines de Viveros, por ejemplo. Despejarte y desconectar aquí te resultará muy fácil.  Es el lugar perfecto para relajarte, hacer deporte, sentarte o tumbarte a tomar el sol… Aprovecha el buen tiempo y acércate a este espacio verde en la ciudad. Y, sin irnos muy lejos, te hemos contado que justo aquí se encuentra el Museo de Ciencias Naturales de Valencia. Si te encuentras dando un paseo por Viveros, no hay excusa para no visitarlo. A excepción de los lunes, puedes acceder con entrada. Por último, queríamos que conocieras el Kaf Café en Benimaclet. Música, poesía y un café para terminar el día, en un ambiente tranquilo e inspirador. Y a un paseo corto desde el Coliving de Benimaclet. ¿Te animarás a visitarlos? Esperamos que sí y que te resulten agradables cada una de estas experiencias. 

👉 Otras lecturas que podrían interesarte relacionadas con el Coliving en Benimaclet Valencia:

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Hola! Muchas gracias por contactar con nosotros. Tan pronto estemos disponibles te haremos llegar respuesta. Siempre respondemos rápido, pero podemos tener días de más ajetreo, así que te pedimos un poco de paciencia :) IMPORTANTE: Te en cuenta que nuestro horario de trabajo es de lunes a jueves de 09h a 17h y viernes de 09h a 14h. Los fines de semana y festivos descansamos, Gracias de nuevo por tu tiempo.

Enviando
error: Este contenido es propiedad de Valenvi Flats

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?