Just Enjoy! Esta ha sido nuestra máxima desde el inicio.

A estas alturas ya habrás visto a qué nos dedicamos y a quién nos dirigimos, pero todavía no conoces por qué existe VALENVI. ¿Por qué decidimos crear este proyecto?

La principal motivación que nos llevó a ofrecer nuestros alojamientos surgió al observar los continuos cambios en los hábitos y necesidades de nuestro entorno. Las prioridades han ido variando y en este vaivén de transformaciones hemos querido estar presentes ofreciendo un servicio de valor. Un servicio que pone en contacto al individuo con la ciudad comenzando por lo más esencial: la sensación de hogar. De esta forma decidimos crear ambientes y espacios que sirvieran de hogar temporal a aquellas personas que se trasladan a otro país, ciudad o localidad.

Con todo lo imprescindible y ubicados en puntos clave, nuestros alojamientos ya han dado la bienvenida a personas de todo el mundo durante estos años. Esperamos poder ayudarte pronto si decides cambiar tu vida de forma temporal para visitar nuestra linda ciudad.

Equipo Valenvi

El alquiler de temporada está enfocado a satisfacer la necesidad de alojamiento durante una estancia determinada, justificada por motivos que no respondan a la necesidad de vivienda habitual o turístico.

En ocasiones, las empresas tienen que desplazar a sus trabajadores fuera de la ciudad y buscan apartamentos para su alojamiento temporal. Así mismo, los estudiantes buscan habitaciones privadas en pisos compartidos ubicados cerca de sus centros de estudio.

Y también se da la situación de que tengas que realizar reformas en tu vivienda habitual y necesites un alojamiento temporal, o tengas que desplazarte a otra ciudad para recibir un tratamiento médico.

Valenvi da solución a esa necesidad de alojamiento temporal en la ciudad de Valencia, ya que dispone de una amplia cartera de inmuebles propios totalmente reformados y equipados con un diseño enfocado a empresas y estudiantes.

Estamos especializados en la gestión de alquiler de temporada y de habitaciones, además no cobramos comisiones ni gastos extras. Te asesoramos durante todo el proceso y prestamos servicio 24/7 a nuestros inquilinos.

Todos nuestros alojamientos están completamente amueblados, con cocina equipada y lavadora en el hogar (incluimos también sábanas y toallas). Todos los servicios y gastos están incluidos en el precio siempre que hagas un consumo responsable de ellos. Por suministros nos referimos a: electricidad, agua, internet de alta velocidad, calefacción, aire acondicionado y mantenimiento. En los dormitorios y apartaestudios también incluimos limpieza periódica de las zonas comunes. Todo para que simplemente disfrutes de tu estancia. ¡Nosotros nos preocupamos del resto!

Depende del alojamiento que necesites. Toda la información sobre precios la encontrarás en la descripción de cada uno de los alojamientos, pero puedes llamarnos y te asesoraremos para que tu elección se ajuste a tus necesidades.

1 mes, pero puedes ampliar tu estancia si lo necesitas. Solo tienes que avisarnos con 30 días de antelación.

Todos nuestros alojamientos de temporada se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de Valencia. Zonas tranquilas, con buenas conexiones de transporte público y rodeados de todo tipo de servicios: desde cafeterías, restaurantes, gimnasios, zonas de ocio, supermercados, hospitales o lavanderías. Si necesitas más detalles ya que desconoces la zona, no tengas reparo en contactar con nosotros.

Por supuesto. Disponemos de dormitorios y aparta estudios dobles, incluso pisos familiares en caso de que tengas que desplazarte con tu familia. Nos adaptamos a tus necesidades sin cargos adicionales.

Lamentablemente, no. Sólo perros-guía en caso de que los inquilinos lo necesiten.

Disponemos de varias vías de comunicación para poder atenderte, en la sección Contacto encontrarás nuestros teléfonos y dirección de correo electrónico. También puedes rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

1 Step 1
pick one!
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos disponibles ahora, pero puedes mandarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?