Dos sillas y dos escritorios con portátil y plantas alrededor

El alquiler de temporada está enfocado a satisfacer la necesidad de alojamiento durante un tiempo preciso, justificado por motivos que no respondan a estancias como vivienda habitual o turísticas.

Así pues, la estancia mínima para el alquiler de temporada será de 1 mes y la estancia máxima de hasta 12 meses.

Te explicamos las cuatro ventajas de compartir tu experiencia en Valencia con nosotros:

◾ El proceso de arrendamiento es bastante sencillo ya que no existen intermediarios de por medio. El contacto es directo y sin pagar comisiones

◾ Siéntete libre de hacer las preguntas que necesites, para ello dispones de diferentes vías de contacto: email, WhatsApp, teléfono, formulario y redes sociales. Elige la que te resulte más práctica

◾ Nuestra oferta de alojamientos comprende desde dormitorios a estudios y apartamentos de varias habitaciones. ¡Tienes donde elegir!

◾ Una vez estés con nosotros, recibirás atención 24/7 por lo que ante cualquier problema, nos tendrás cerca

No, cero comisiones ni gastos de gestión. Al inicio solo te pediremos la fianza y el mes entrante. De todo ello, te volveremos a informar llegado el momento.

Todos nuestros alojamientos de temporada se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de Valencia. Zonas tranquilas, con buenas conexiones de transporte público y rodeados de todo tipo de servicios: desde cafeterías, casas de comida para llevar, gimnasios, zonas de ocio, supermercados u hospitales.

Zona Blasco Ibáñez- La Carrasca

Zona Mestalla

Zona Benimaclet

Zona Patraix

◾ Todos los alojamientos disponen de mobiliario y electrodomésticos. También enseres y utensilios de cocina y baño. Desde tostadora, cafetera o vajilla, hasta mantas y sábanas

Tendrás el desglose de todo lo que incluye cada alojamiento en el contrato que te facilitaremos. Por lo que, antes de trasladarte, sabrás si tienes todo lo que necesitas. En este sentido, hemos querido que cuentes con lo esencial para que no debas hacer ningún gasto extra

◾ El arrendamiento incluye gastos de suministros hasta una cantidad estipulada según el tipo de alojamiento. Esta información la tienes en la ficha de cada inmueble

◾ Nuestro equipo se ocupará de la limpieza antes de tu entrada y a la salida, así como de las zona comunes de los alojamientos compartidos cuya limpieza se hará cada 15 días

Al momento de confirmarte disponibilidad y de realizar la reserva te informamos que deberás facilitarnos la siguiente documentación vía correo electrónico:

◾ Datos de contacto junto a una copia de tu documento de identificación (DNI, NIE, Pasaporte) y de las personas que vayan a convivir contigo durante el alquiler temporal

Documento que justifique tu estancia en Valencia: contrato laboral, de prácticas, matrícula curso, etc.

◾ En determinados casos, en los que la estancia se alarga por ejemplo hasta los 12 meses, podremos pedirte documentación que muestre solvencia económica

Es importante que tengas en cuenta que no debes estar empadronado/a en Valencia a no ser que el motivo de la estancia sea debido a una reforma en tu vivienda habitual o a la venta de la misma, por ejemplo.

Siempre entre semana, de lunes a viernes en horario de 09h a 20h. 

Esto no será posible. Al tratarse de un alquiler temporal, no podrás empadronarte en el alojamiento. Esto es muy importante que lo tengas en cuenta.

¡Claro! Si te surge algún cambio puedes alargar la duración del contrato pero deberás notificarlo con 30 días de antelación, y siempre y cuando el motivo continúe siendo justificado.

¡No hay problema! Disponemos de apartaestudios dobles, incluso de apartamentos grandes para familias. Dependiendo de cual sea tu caso, solo tienes que consultarnos para que podamos explicarte qué tipo de alojamiento podría adaptarse mejor a tu situación.

Lo sentimos mucho, pero no se admiten animales en nuestros alojamientos. Tampoco animales pequeños aunque se trate de apartamentos de gran tamaño. Tan sólo aceptamos perros-guía en el caso de aquellas personas que lo necesiten. Gracias por entenderlo.

Just Enjoy! Esta ha sido nuestra máxima desde el inicio.
A estas alturas ya habrás visto a qué nos dedicamos y a quién nos dirigimos, pero todavía no conoces por qué existe VALENVI FLATS.
¿Por qué decidimos crear este proyecto? La principal motivación que nos llevó a ofrecer nuestros alojamientos surgió al observar los continuos cambios en los hábitos y necesidades de nuestro entorno. Las prioridades han ido variando y en este vaivén de transformaciones hemos querido estar presentes ofreciendo un servicio de valor. Un servicio que pone en contacto al individuo con la ciudad comenzando por lo más esencial: la sensación de hogar. De esta forma decidimos crear ambientes y espacios que sirvieran de hogar temporal a aquellas personas que se trasladan a otro país, ciudad o localidad.
Con todo lo imprescindible y ubicados en puntos clave, nuestros alojamientos ya han dado la bienvenida a personas de todo el mundo durante estos años. Esperamos poder ayudarte pronto si decides cambiar tu vida de forma temporal para visitar nuestra linda ciudad.
Equipo Valenvi
1 Step 1
pick one!
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos disponibles ahora, pero puedes mandarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
error: Este contenido es propiedad de Valenvi Flats
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?