Coliving Benimaclet

Alojamientos para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales

¿Estudias cerca de la UPV? ¿O quizá en la Universidad Europea? Para ti que agradeces las distancias cortas, y prefieres el ambiente más alegre de un Coliving, te mostramos los dos tipos de apartaestudios que estrenamos el pasado mayo de 2021.

Dispones de parada de metro a unos pasos, carril bici al cruzar la calle y, dentro del Coliving en Benimaclet, zonas comunes súper acogedoras para esos momentos de desconexión de tus tareas.

Recuerda que la ofrecemos descuentos para estancias de 12 meses y que puedes escoger entre un estudio individual o uno doble y compartir con quién prefieras.

INFORMACIÓN PARA PADRES

En nuestros estudios incluímos desde ropa de cama hasta utensilios de cocina, y nos hacemos cargo de los suministros hasta 60€/mes (agua y luz). El wifi es gratis.

El día del Check In le facilitamos los números de contacto pertinentes para comunicarse con nosotros si hay alguna emergencia (sábado y domingo incluidos).

Todos los alojamientos están ubicados a poca distancia de las Universidades (Benimaclet y Llano de Zaidía). Y por la compra, no hay problema, ya que al vivir en la ciudad hay muchas opciones, ya sea en el barrio o en otras áreas de la ciudad. Por otro lado, estas zonas quedan muy cerca de los Centros de Salud del barrio y del Hospital Clínico de Valencia.

Los alojamientos para estudiantes cuentan con electrodomésticos y cocina equipada para que puedan preparar su comida cómodamente. Y para esos días en que no apetece cocinar, en los alrededores disponen de locales de comida para llevar. Así siempre tienen la opción de comer de caliente.

En cuanto a la rutina del día a día, te contamos que pasamos con frecuencia por los alojamientos para asegurar que todo marcha bien y la convivencia es buena. Evidentemente, las fiestas están prohibidas y cualquier visita puntual debe ser comunicada al equipo y al resto de compañeros/as para tenerlo en cuenta.

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos disponibles ahora, pero puedes mandarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
error: Este contenido es propiedad de Valenvi Flats

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?