Coliving LLano de Zaidía

Alojamientos privados para jóvenes profesionales

Ha llegado el momento de que conozcas el proyecto que inauguramos este mes de septiembre: el Coliving de Llano de Zaidía presenta 5 plantas con estudios individuales a estrenar, preparados con kitchenette y mobiliario para largas estancias; además de baño privado, menaje y ropa de cama incluidos.

Se trata de un proyecto en el que se ha reformado el interior de las viviendas, así como la fachada y toda la carpintería, gracias a las ayudas del programa de “Rehabilitación energética de edificios existentes” que está cofinanciado por la Unión Europea – NextGenerationEU y se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España. El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) puso en marcha un programa de ayudas para realizar actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, cuya finalidad es contribuir a alcanzar los objetivos medioambientales y energéticos establecidos en la normativa de la Unión Europea, y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lleva a cabo la gestión de las ayudas.

Bajo el concepto de Coliving y una decoración con influencias nórdicas, este nuevo alojamiento compartido recibirá a 24 estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, freelance o nómadas digitales de todo el mundo.  ¿Qué nos dices? ¿Te ves viviendo aquí mientras estudias o trabajas en Valencia? Pregunta por los descuentos y ofertas para 12 meses.

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos disponibles ahora, pero puedes mandarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
error: Este contenido es propiedad de Valenvi Flats

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?