Dónde estudiar español en Valencia

Hombre estudiando y tomando notas

 

Hello, dear friend! 

¿Tu amor por el español empezó viajando?¿O ya venía desde la escuela? En algunos países, el español se aprende como segunda lengua y consigue establecer una fantástica base para continuar aprendiendo ya sea de forma autodidacta o con la ayuda de escuelas de español.

Estos meses estamos dando alojamiento temporal a personas de distintas nacionalidades que pasan la etapa estival en Valencia precisamente para estudiar español: obtener el DELE, realizar intensivos de 1 mes… Tú también puedes planear un verano diferente: unas vacaciones culturales, aprendiendo, DESCUBRIENDO (discover… a beautiful word, right?) y abriendo tu mente (open your mind, so important…). Todavía estás a tiempo 😉

Para que no te hagas un lío enorme buscando y buscando, hemos reunido para ti 6 escuelas de español destacadas en Valencia que ofertan cursos personalizados y promueven actividades culturales muy entretenidas. Let’s get to the point!

6 escuelas de español destacadas en la ciudad del Túria

    1. El Rincón del Tándem

Tuvimos la ocasión de hablar con Francesa (CEO de la escuela) y Elena (Community Manager) hace unos meses con motivo de la inauguración del Coliving de Benimaclet. Fueron muy amables y quedamos muy contentos con la conversación que mantuvimos con ellas. 

En el Rincón del Tándem hablarás español desde el primer día y podrás escoger los cursos desde el estándar hasta el intensivo, así como actividades fuera del aula que seguro te alegran el día y te motivan a seguir aprendiendo español.

Oficina el Rincón del Tándem

El Rincón del Tándem – Official Website

   2. Euroace

En Euroace tienes clases individuales, lecciones en línea, así como programas para ERASMUS y para aquellas personas que deciden tomarse un año sabático (gap year). Te recomendamos visitar su blog ya que responde a muchas preguntas habituales y ofrece información de valor así como testimonios de alumnos/as.

 

Blog Euroace

Euroace Blog – Official Website

       

    3. Hispania

Si quieres pasar un verano muy activo mientras aprendes, el curso “Español plus” de la escuela de idiomas Hispania es definitivamente para ti. Mientras juegas a golf o a tenis; o al tiempo que cocinas, también aprenderás español. Además, de esta forma, potencias un vocabulario específico y pones el foco en una temática que pueda interesarte mucho. Tu mente estará atenta a la conversación pero sin dejar de disfrutar y pasarlo bien. 

Escuela Hispania

Hispania Escuela de español – Official Website

 

     4. El Carmen Spanish School

Encontrarás la escuela en uno de los barrios más encantadores de Valencia: el barrio del Carmen. Un lugar de profundas raíces, callejuelas empedradas y comercios locales. Aquí podrás estudiar español a través de clases online, bien escogiendo un curso intensivo, o por medio de clases combinadas (clases en grupo y privadas).

Cartel Viva el Carmen

El Carmen Spanish School – Official Website

 

     5. AIP Language Institute

¿Ya has estado en Valencia y has decidido que quieres aprender valenciano? Si te encantaría aprender la lengua y no conoces escuelas de referencia, te sugerimos AIP Language Institute. Echa un vistazo a los cursos intensivos de valenciano de verano (51 horas). Podrás reforzar también tu español si lo deseas.

AIP Language Institute

AIP Idiomas- Facebook

 

    6. ELE Aleph

Encontrarás ofertas y descuentos en su sitio web para estudiar español, y cada vez que vuelvas a Valencia y quieras realizar un curso, tendrás precio reducido. Sounds great, right? Además, también están situados en una zona muy TOP de la ciudad y realizan actividades culturales. Compruébalo en su perfil de Facebook.

Equipo ELE ALEPH - Facebook

Equipo ELE ALEPH – Facebook

 

 

Termina de completar tu experiencia en Valencia

Ahora que ya tienes un abánico de opciones para estudiar español en Valencia, te toca escoger dónde te alojarás durante el tiempo que dure la formación. Y en este punto es donde mejor podemos ayudarte. Tu experiencia en Valencia puede ser de 10 si además consigues encontrar un alojamiento temporal bien ubicado, con suministros incluidos y todos los accesorios y mobiliario fundamental para no tener que hacer ningún gasto de más.

Elige tu alojamiento temporal justo aquí mismo:

HABITACIONES PARA ESTUDIANTES EN VALENCIA CAPITAL

ESTUDIOS AMUEBLADOS PARA ALQUILER TEMPORAL

APARTAMENTOS POR MESES VALENCIA

Háznos saber qué tipo de alojamiento temporal necesitas y para qué fechas en el email de contacto: info@habitacionesvalencia.com o por teléfono (+34) 685 215 743.

See you soon!

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos disponibles ahora, pero puedes mandarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
error: Este contenido es propiedad de Valenvi Flats
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?