menaje-y-utensilios-alquiler-temporal-valenvi-flats

 

Hay varias cosas que tienes que tener en cuenta antes y/o después de la reserva del alquiler temporal. Y una de ellas es hacerte con una lista de todo lo que encontrarás en el alojamiento temporal. Hay quien prefiere disponer de esta información antes de la reserva para decidir, o quien repara en este tema después, al momento de hacer las maletas. Para ti que te encuentras en alguna de estas situaciones hemos dedicado estas líneas. Sigue leyendo para conocer los 6 imprescindibles que encontrarás en nuestros alojamientos temporales en Valencia

 

Ponte a preparar las maletas con el inventario delante

 

Una vez realizas la reserva te facilitamos el desglose del inventario en el contrato de arrendamiento temporal. Verás que incluímos lo que consideramos más importante en el día a día, ya sea para estancias de 3 meses o de un año. De hecho, hemos basado la confección del inventario en el feedback de todas aquellas personas que van instalándose en los alojamientos, para así asegurarnos de que las viviendas cuentan con todo lo esencial para vivir una temporada. Cuando empezamos con los primeros apartamentos temporales en Valencia, nuestro temor era dejarnos fuera de la lista algo importante, pero gracias a las sugerencias del cliente hemos ido ampliando el inventario con elementos esenciales y de utilidad.

Antes de seguir leyendo los 6 imprescindibles que encontrarás en nuestros alojamientos temporales, puede que te interese saber más sobre cómo funciona un alquiler temporal y los términos más utilizados en un contrato de alquiler de temporada.

 

6 imprescindibles que encontrarás en nuestros alojamientos temporales en Valencia

 

En casos en que la estancia temporal es corta, da mucha más pereza comprar según qué útiles ya que implica desplazarse con más maletas y “trastos”. Tampoco es agradable aunque la estancia sea de larga duración, por ello es muy buena elección contratar alojamientos temporales en Valencia amueblados y que incluyan un poco de todo.

Si luego no deseas utilizar algunos de estos elementos, puedes guardarlos o pedirnos que lo hagamos nosotros para que no te estorben durante el tiempo que te encuentres en la vivienda.

Pasemos ya a contarte los 6 imprescindibles que encontrarás en nuestros alojamientos temporales en Valencia:

 

 

  • Menaje 

 

Ajustamos el reparto de enseres y menaje según el tipo de alojamiento temporal ya que un estudio individual para estudiantes no necesitará estar igual de equipado que un apartamento grande enfocado a empresas o a familias.

Pero, de igual modo, todos cuentan con sártenes, ollas y/o cazos, así como vajilla y cubertería. Incluso en las cocinas de los estudios del Coliving de Benimaclet (estas son tipo office y están incorporadas dentro del alojamiento), el espacio es suficiente para guardar el menaje, los utensilios y la comida.

menaje-alquiler-temporal-en-valencia-VALENVI-FLATS

Cero gastos extra en menaje

 

 

  • Utensilios

 

Dispondrás de elementos menos esenciales quizá, pero que te pueden facilitar los quehaceres del día a día. Desde vasos medidores, cortapizzas o sacacorchos; hasta coladores y sets de cucharones y espátulas. Como te explicábamos tendrás la lista en el contrato, así irás con ventaja y en las maletas solo incluirás tus cosas. Ya es suficiente lío hacer la maleta con ropa y accesorios, bolsa de aseo, medicamentos… ¡Como para complicar más las cosas con los utensilios de cocina!

 

 

  • Ropa de cama

 

Una de las cuestiones que más se consulta es acerca de las medidas de las camas y la ropa que está incluida. Especialmente cuando la estancia se va a extender varios meses, como es el caso de estudiantes que vienen a Valencia para todo el curso académico. También en las situaciones en que se busca vivienda habitual en la ciudad y el alquiler se demora a más de 6 meses. Aquí la comodidad y el bienestar se convierten en prioridad.

A continuación verás las medidas de las camas de nuestros alojamientos de temporada en Valencia ciudad:

Apartamentos     

Habitación Doble: 140×200 | 160×200

Habitación Individual: 90×200

 

           

Estudios Dobles:

2 individuales de 105×200 que pueden unirse 

Estudios Individuales: 105×200

 

En cuanto a la ropa de cama incluimos edredones de verano y de invierno, así como mantas (al haber calefacción y AACC frío-calor en los alojamientos pensamos que no es necesario incluir ropa de cama extra).

 

 

  • Mobiliario

 

Todos los apartamentos y estudios están amueblados. Es más, en algunos alojamientos invertimos en mobiliario hecho a medida como es el caso de los estudios en Coliving que cuentan con camas canapé y cajoneras incorporadas a la estructura de la cama. De esta forma el espacio se aprovecha más. 

 

mobiliario-estudio-individual-coliving-valencia-VALENVI-FLATS

Mobiliario hecho a medida con cajoneras y cama canapé

 

 

  • Electrodomésticos

 

Junto al mobiliario, no podía faltar que contaras con electrodomésticos. En los apartamentos de 1 habitación, pisos de 3 habitaciones y áticos Premium se incluyen también pequeños electrodomésticos como tostadora, batidora, exprimidor, y cafetera de cápsulas (entre otros).

En los estudios individuales y dobles, la selección de electrodomésticos es más escueta pero se dispone de lo más importante: nevera y micro-grill. Consulta el resto de electrodomésticos al momento de recibir tu contrato de arrendamiento temporal 😉

cocina-equipada-electrodomésticos-alquiler-temporal-VALENVI-FLATS

Cocina completamente equipada en apartamentos temporales

 

 

  • Extras

 

¿Tu desplazamiento a Valencia supone trasladarte en coche y con bastante equipaje? No hay ningún problema con esto. Disponemos de plazas de garaje amplias y trasteros si lo ves necesario. Consúltanos acerca del precio y la disponibilidad.

Si por otra parte, lo que necesitas es una ayuda con la limpieza del alojamiento, también podemos ofrecerte servicio extra. Recuerda que el alquiler solo incluye limpieza tras tu salida. También háznos saber si necesitas más toallas y te refacturaremos las que necesites.

Revisión del inventario

 

El día de tu llegada, te recomendamos echar un vistazo a todo por si nos hubiéramos olvidado algo importante o por si algún electrodomésticos no funcionara bien. Ante cualquier duda en el funcionamiento puedes consultar las instrucciones que encontrarás en la vivienda u estudio. También puedes contactarnos, por supuesto.

¿Tienes curiosidad por saber cómo es el Check-In de un alquiler temporal? Pincha aquí para enterarte.

 

En resumidas cuentas…

 

Aunque te facilitamos el inventario antes de tu entrada al alojamiento de temporada, en estas lineas hemos querido que tuvieras cierta información previa. Quizá esto es decisivo para ti al momento de reservar el apartamento u estudio. Como te ibamos comentando, en los alojamientos tratamos de que dispongas de todo lo esencial para que no compres ni traigas nada de vivienda habitual. Contarás con menaje, utensilios, mobiliario, electrodomésticos y opciones extra como plaza de garaje o trastero. Por último, el día del Check-In será importante que revises el alojamiento para confirmar que cuentas con todo. ¡Nos vemos pronto!

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos disponibles ahora, pero puedes mandarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
error: Este contenido es propiedad de Valenvi Flats

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?