Inauguraciones, estrenos y contenido actualizado: ¡allá vamos!

Material fresco, sin repetir contenido del que ya se esté hablando y compartiendo con frecuencia… Ya te vamos introduciendo en el contexto. Y es que así de exhaustos nos encontrábamos hace un año: además, teletrabajando desde casa en plena pandemia y con la incertidumbre a modo de sombra. Pero, qué te vamos a contar, ¿verdad?

El caso es que, necesitábamos darnos un respiro para volver con más energía y, esto se traduce en más contenido. Además, en estos meses hemos trabajado en mejorar el sitio web para que la información estuviera mejor organizada. De este modo, durante tu navegación irás directo a lo que realmente te interesa. Para que vayas al grano, vamos 😉

 

Y hablando de esto, de ir a lo importante, este post es una bienvenida a esa nueva etapa del blog que esperamos te aporte (entre otras cosas):

  • Nuevas ideas
  • Información útil
  • Entretenimiento
  • Noticias de valor

Dos proyectos más acompañan esta nueva etapa

Entre unas cosas y otras, a continuación verás que hemos tenido bastante lío:

1. Ya puedes seguirnos en la red social que prefieras (o en todas 🙌)

Como te explicábamos al inicio del post, hemos necesitado un tiempo para ofrecer un cambio. Y dentro de esta etapa, hemos planteado una nueva estrategia digital con el objetivo de estar más cerca de ti. Para que puedas encontrarnos en los canales y medios que prefieras y cuando lo necesites. Así pues, ya puedes encontrarnos en Facebook, Linkedin, Twitter e Instagram.

En esta última plataforma ya somos más de 140 seguidores y estamos súper agradecidos por el apoyo en tan poco tiempo. Te invitamos a echar un ojo al contenido. Por cierto, siempre estamos abiertos a sugerencias y consejos, así que, esperamos feedback de tu parte. Para empezar: ¿qué piensas del diseño de nuestro feed?

2. Inauguración del nuevo Coliving para estudiantes universitarios, freelancers y nómadas digitales

Sin duda, esta es la gran noticia que ansiábamos contar… Y es que ya es oficial la apertura de nuestro Coliving para estudiantes y profesionales. Esta semana hemos comenzado con el check-in y las reservas, algunas también para septiembre con el inicio del curso 2021-2022.

Son 10 los estudios que dispone el alojamiento: 2 de ellos para compartir (es decir, estudios dobles), y los 8 estudios restantes son individuales.

 

Coliving Valenvi Flats

Área común principal

Ahora te estarás preguntando por qué podría ser interesante vivir en un Coliving para estudiantes y profesionales en Valencia, ¿verdad? Pues aquí te damos algunas claves:

  • Por el ambiente: hacer networking, cocinar en compañía o compartir cómo te ha ido el día… Aquí es posible alternar los momentos de privacidad y descanso, con momentos de conexión entre compañeros.
  • Por la comodidad: cada estudio dispone de cocina office, baño privado de grandes dimensiones y todo el mobiliario esencial
  • Por tener todo cerca: y que en tu día a día los recorridos que hagas te lleven minutos en vez de horas

En resumen:

  • Si estudias en la Universidad de Valencia u otros centros formativos de los alrededores, estarás cerca y evitarás viajes en tren, autobús o metro. Tu tiempo es muy valioso para perderlo con tanto desplazamiento, ¿no crees?
  • Si trabajas por tu cuenta, sueles hacerlo en remoto y recién te han surgido proyectos en Valencia, aquí dispones de un lugar que te permitirá vivir y trabajar a tu ritmo

Para más información, puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a: info@habitacionesvalencia.com

Por último, ¿qué descubrirás próximamente en las noticias del blog?

Este espacio es una herramienta fantástica para compartir contigo lo más reciente de nuestros alquileres temporales en Valencia. También para descubrirte nuevas tendencias y explicarte conceptos relacionados con este tipo de arrendamiento. Así que trataremos de enfocar el contenido a información útil y relacionada con el servicio que ofrecemos.

¡Ah! También puedes suscribirte a nuestra Newsletter justo aquí abajo. No te molestaremos mucho e intentaremos ofrecerte contenido adecuado a tu perfil e intereses.

Qué te parece, ¿seguimos en contacto?

1 Step 1
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos disponibles ahora, pero puedes mandarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
error: Este contenido es propiedad de Valenvi Flats
Abrir chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?