Las preguntas más frecuentes

FAQS - Valenvi Expats & Students
Faq Image
some FAQ’s

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es exactamente Valenvi?
    Valenvi, dispone de alojamientos equipados y habilitados para cortas y largas estancias por motivos de temporada en la ciudad de Valencia. A su misma vez, estamos especializados en servicios de alquiler temporal para empresas y jóvenes emprendedores, estudiantes y universitarios. Ofrecemos asistencia 24/7 y destacamos en el servicio de Atención al Cliente.
  • ¿Qué es el alquiler de temporada o temporal?
    El arrendamiento de temporada consiste en satisfacer la necesidad durante un tiempo determinado por motivos laborales, estudiantiles, o simplemente por salud; es decir por una causa o motivo. En ocasiones las empresas desplazan a sus empleados a diferentes ciudades como a Valencia, durante esa estancia o viaje de negocios, el trabajador requerirá de un apartamento temporal. A su misma vez, los estudiantes buscan pisos compartidos con habitaciones privadas y ubicaciones estratégicas cercanas a las Universidades. También puede ser que en tu vivienda habitual tengas la necesidad de realizar obras y necesites una vivienda durante ese tiempo. O que por motivos de tratamientos o salud requieras de asistencia médica en la ciudad de Valencia.
  • ¿Cómo puedo contactar con Valenvi?
    Tienes muchas formas de poder contactarnos, puedes realizarlo a través de nuestro correo: info@habitacionesvalencia.com o bien si lo prefieres rellenando el formulario que te presentamos debajo de está página; otra opción es accediendo desde la parte del menú en la sección Contacto, donde podrás elegir la opción que más te interese. En la parte inferior a la izquierda, encontrarás un chat, el cuál puede servirte de ayuda rápida, incluso cuando no estemos un Bot te atenderá.
  • ¿Que ventajas me ofrece Valenvi?
    En Valenvi, la principal ventaja que te ofrecemos es contar con una empresa especializada en el alquiler temporal para empresas y estudiantes. Algo muy interesante es que no te cobraremos comisiones ni gastos extras, además todos nuestros alojamientos cuentan con parte de los suministros incluidos en el precio, Wifi gratuito, limpieza antes de entrar y cuando sales y Atención 24/7 al cliente / empresa.
  • ¿Dónde se ubican los apartamentos Valenvi?
    Todos nuestros alojamientos de temporada se ubican en puntos estratégicos de la ciudad de Valencia. Zonas tranquilas, con buenas conexiones con el centro y rodeadas de todo tipo de servicios, desde restaurantes, cafeterías, gimnasios, zonas de ocio, supermercados, transporte público, lavanderías y hospitales. Si necesitas más información, contáctenos ya.
PREGUNTAS

¿Necesitas más Info?